Espacios
que
trascienden

Grace design · Nosotros

Somos un estudio de interiorismo formado por un equipo de profesionales. Liderado por Marta Fueyo, nacida en Madrid, España, se formó como interiorista en la escuela Politécnica de Madrid. Cuando terminó la carrera se fue a vivir a Suiza, y años después, se mudó a Londres para trabajar en el prestigioso estudio de interiorismo Soho House. Allí desarrolló varios clubs privados, hoteles y proyectos residenciales. Durante su larga estancia en Soho House, destaca su experiencia en Paris donde diseñó el hotel Hoxton Paris y posteriormente se instaló en Ámsterdam para desarrollar el Soho House de Ámsterdam.

Después de más de 10 años de experiencia, se incorpora en Madrid, y nace Grace Design, un estudio de interiorismo con proyectos nacionales e internacionales.

Grace Design es un estudio de interiorismo, que cuenta con un pequeño maravillo equipo, que reúne una multitud de habilidades desde un Project manager, un arquitecto, una interiorista y una infografista que hacen posible el diseño de todos los proyectos. Apostamos por la atemporalidad y la personalización de cada diseño. La pasión y la creatividad son los pilares que nos definen. Buscamos la excelencia y la creación de espacios inspiradores y funcionales.

Diseñamos espacios únicos, que cuenten historias para crear espacios que hagan sentir y vivir una experiencia. Sus principales inspiraciones provienen del arte, la moda, la literatura, la música, el cine, la arquitectura y la artesanía.

Trasladamos sueños del cliente a los espacios físicos, diseñamos los proyectos hasta el detalle del mobiliario e iluminación a medida para que el proyecto sea exclusivo y único.

Cada proyecto es una inversión a largo plazo, donde la durabilidad, personalización y la atemporalidad son nuestra seña de identidad. El objetivo es crear espacios que trasciendan las tendencias pasajeras y se mantenga relevantes a lo largo de los años, convirtiéndose en legados.
Reconociendo el valor único de lo artesano, colaboramos con artesanos locales, promoviendo así el trabajo hecho a mano y preservando las tradiciones locales. Esta dedicación a la artesanía se traduce en una calidad y autenticidad excepcionales en cada detalle y acabado.
La excelencia del resultado es nuestro sello distintivo. La atención al detalle y el compromiso con la calidad se reflejan en los espacios creados por Grace Design.

Su trayectoria en el diseño de restaurantes y proyectos gastronómicos de referencia les ha llevado a realizar trabajos de hostelería y viviendas en el extranjero, como España, México, Catar, Bahrain, Arabia Saudí y EEUU. Grace Design está integrado dentro del grupo Mabel Capital, y además de desarrollar algunos de sus proyectos ( TATEL, TOTÓ, Residencial Villa de Paris,etc) ,  por supuesto diseñan para terceros. 

Nuestros proyectos

Todos los proyectos

Residential

Hospitality